FB IMG 1552403720334 Copy

El pasado 05 de Marzo de 2.019 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, en cabeza del subcomandante Ct. Juan Carlos Salazar, presentó ante el Honorable Concejo Municipal de Popayán el Informe de Gestión del año 2018.

Pudiendo evidenciarse la ejecución de los recursos provenientes a partir de la sobretasa bomberil, adicional se dieron a conocer los proyectos que se tienen para mejorar el desarrollo de las actividades y la respuesta en caso de emergencia a la comunidad.

Informe completo: INFORME DE GESTIÓN CBVP AÑO 2018