Objetivo:

Garantizar la entrega de productos para la prevención y seguridad en las empresas, en los hogares y en general en las demás Instituciones y comunidad en general, con la calidad requerida para el uso y la protección establecida por la NFPA (National Fire Protection Association)

• Venta, revisión y mantenimiento de extintores portátiles y equipos rodantes (PQS,CO2,agua, solkaflam o agente limpio)

• Dotación  de Equipos y elementos de protección personal para brigadas de emergencia y Cuerpos de Bomberos

• Venta de Polvo químico seco ABC y BC

• Instalación de extintores y gabinetes clase I, II y III-accesorios

• Asesoría en la adquisición de redes contra incendios, señalización y avisos de seguridad

• Venta de Kits de carretera

• Dotación para equipos de rescate y de trabajo en alturas

Servicio a domicilio sin costo adicional:

Comunicaciones:

Línea para Servicios: 310-3747915