- Inspección y asesoría en establecimientos Hospitalarios, educativos, carcelarios, industriales, estaciones de servicio, entre otros servicios.

- Revisión de vehículos transportadores de combustible líquido, gasolina y gas propano – carros cisterna,  carrotanques y vehículos pequeños.

- Constancias de revisión de salmueras, desfogues de tanques, identificación de tanques mixtos por estaciones de servicio.

- Asesorías en instalación de equipos especiales en obras nuevas o remodelación como calderas, plantas eléctricas, productos químicos, industriales entre otros.