OBJETIVO:

Procesar la información financiera para consolidar los estados financieros en el momento en que se requieran y dar a conocer la situación contable de la Institución.

1. Coordinar, supervisar y controlar las actividades administrativas de tesorería, nómina, contabilidad.

2. Coordinar, supervisar y controlar las actividades y situaciones financieras

3. Establecer y ejecutar el cronograma de pago de diferentes conceptos de la Institución

4. Proporcionar información financiero-contable a organismos internos y externos

5. Contabilizar las operaciones y transacciones que realice la Institución, mediante el registro sistemático de las mismas