OBJETIVO:

Procesar la información financiera para consolidar los estados financieros en el momento en que se requieran y dar a conocer la situación contable de la Institución.

1. Coordinar, supervisar y controlar las actividades administrativas de tesorería, nómina, contabilidad.

2. Coordinar, supervisar y controlar las actividades y situaciones financieras

3. Establecer y ejecutar el cronograma de pago de diferentes conceptos de la Institución

4. Proporcionar información financiero-contable a organismos internos y externos

5. Contabilizar las operaciones y transacciones que realice la Institución, mediante el registro sistemático de las mismas

6. Fomentar entre el personal la idea de vocación de servicio y trabajo en equipo, manteniendo un clima de entendimiento y cooperación de desarrollo de sus actividades

7. Sugerir medidas encaminadas a mejorar la organización y funcionamiento del Área y someterlas a consideración del Honorable Consejo de oficiales como máxima autoridad y a la Comandancia

Comunicaciones:

Línea gratis de emergencia: 119

Teléfonos fijos: 8233923-8231313

Correo electrónico: contabilidad@bomberospopayan.org

m 23 Copy El pasado 14 de mayo del año en curso se hizo entrega oficial a la ciudadania de la maquina extintora M-23, la cual fue entregada por parte de la Dirección nacional de Bomberos de Colombia a nuestro Cuerpo de Bomberos.

Este logro fue gracias al trabajo mancomunado entre Bomberos Popayán y los entes gubernamentales del departamento del Cauca y el Municipio de Popayán.