- Inspección y asesoría en establecimientos Hospitalarios, educativos, carcelarios, industriales, estaciones de servicio, entre otros servicios.

- Revisión de vehículos transportadores de combustible líquido, gasolina y gas propano – carros cisterna,  carrotanques y vehículos pequeños.

- Constancias de revisión de salmueras, desfogues de tanques, identificación de tanques mixtos por estaciones de servicio.

- Asesorías en instalación de equipos especiales en obras nuevas o remodelación como calderas, plantas eléctricas, productos químicos, industriales entre otros.

INFORME EJECUTIVO TRAINING 2

La Misión general de los Bomberos en Colombia, está enmarcada en el funcionamiento

del sistema para la respuesta a emergencias, con una Infraestructura en cuanto a

máquinas contra incendio, equipos especializados; el sistema de capacitación; el sistema